domingo, 6 de octubre de 2013

Descarga Lula 3D, videojuego erótico para PC (Público adulto)

Lula 3D se trata, de un videojuego erótico para PC, donde la protagonista, Lula, es una mujer inteligente y super sexy, productora de cine erótico que tiene la misión de salvar a sus actores preferidos de unos secuestradores.

Pasos para instalar el juego:

La descarga del juego consta de 5 partes comprimidas.

1: Descargan las 5 partes.

2: Mandan las 5 partes comprimidas que descargaron a una carpeta neutral y abren la carpeta.

3: Seleccionan las 5 partes comprimidas de la carpeta, le hacen click con el botón derecho del mouse, después seleccionan la opción de "extraer aquí".

4: Aparecerá una ventana de winrar mostrando que se está extrayendo la selección de los archivos y por consecuencia se crearan una carpeta con algunos archivos, dan click derecho al archivo "dev-lu3d.iso" y en "abrir con" seleccionan "Daemon tools" y se creara un acceso directo en su escritorio.

5: En la carpeta que descomprimieron los 5 archivos hay 2 archivos importantes que tienen que instalar, el primero se llama "Lula3D.exe" le dan doble click y lo instalan, después le dan doble click al segundo archivo llamado "Setup.exe" lo instalan, una vez instalado el juego estará listo.

NOTA: Es necesario instalar "Daemon tools" para crear la imagen del juego.

Link de la descarga de Daemon tools:
http://es.kioskea.net/download/start/descargar-2407-daemon-tools-lite 

Descarga de la 5 partes comprimidas del juego:

2 comentarios:

Si están satisfechos con las descargas, estaré muy agradecido al recibir su apoyo con puntos en Google+, cualquier inconveniente que tengan al descargar, comenten y con gusto les ayudaré, gracias por sus visitas.

Maizelblues